Por favor, espere
Esta sección le permite validar si su ordenador cumple los requisitos técnicos para poder operar en la Plataforma de Licitación Electrónica
Prueba completada
Su navegador no soporta las últimas características de JavaScript o no está activado. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica, apertura de mesas virtuales y presentación web de ofertas electrónicas del portal de licitación.
Prueba completada
Su navegador no soporta las características de HTML5 requeridas.
Prueba completada
Su navegador no soporta WebSockets. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica, apertura de mesas virtuales y presentación web de ofertas electrónicas del portal de licitación.
Prueba completada
Su navegador no soporta las características de cifrado web. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de presentación web de ofertas electrónicas del portal de licitación. Asegúrese que está accediendo por HTTPS.
Prueba completada
El componente cliente de firma no está instalado correctamente. Para poder realizar firmas es necesario tener instalado el componente de firma Autofirma que podrá descargar en el siguiente enlace:
Prueba completada
No se ha podido realizar la firma, verifique la correcta instalación del componente de firma y la existencia de certificados electrónicos válidos para realizar firmas.
Prueba completada
El certificado con el que ha realizado la firma no es válido. Verifique que el certificado no esté revocado ni caducado y que pertenece a una autoridad de certificación aceptada por la plataforma.
Los certificados soportados por el sistema son aquellos admitidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre los cuales se encuentran los más extendidos a nivel nacional y también otros certificados de ámbito europeo e internacional. Se pueden consultar los certificados admitidos revisando el documento de certificados admitidos o bien a través del siguiente enlace "https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/Prestadores/".
Si su certificado no se valida correctamente, pero sí se encuentra entre los especificados en el documento de certificados admitidos, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.